Inicio
Alta Alojamiento
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Inicio arrow Andalucía arrow Granada arrow CASA CUEVA LA TARQUINA 
Image
Buscar
Ruralandia

CASA CUEVA LA TARQUINA 0


Datos

Dirección: BARRIO SAN PEDRO 109
Localidad: ORCE
Ciudad: GRANADA
Identificador: RUR-1999


Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 6

Descripción del alojamiento:

Cueva La Tarquina.- Con capacidad para 6 personas. Dispone de salón comedor, amplia cocina con chimenea, cuarto de baño, 2 dormitorios con cama de matrimonio y uno con dos camas y terraza con barbacoa y mobiliario. Ha sido recientemente restaurada respetando su arquitectura original y sin perder su encanto, dispone de todas las comodidades de hoy y está completamente equipada: frigorífico, TV, vitrocerámica, horno, chimenea, barbacoa… Tiene fácil acceso, aparcamiento y vista panorámica a todo el pueblo. Los alojamientos en cuevas se han convertido en una alternativa diferente y de primer orden de turismo rural. Ven si quieres pasar unos días de descanso, tranquilidad y disfruta del silencio y la calidez de dormir en las entrañas de la tierra.

¿Qué hacer?

En Orce se encuentra uno de los yacimientos paleontológicos más importantes de Europa y Asia. En estos yacimientos se han encontrado pruebas que atestiguan la presencia humana desde hace un millón cuatrocientos mil años aproximadamente EL HOMBRE DE ORCE. La villa de Orce es encrucijada de los Parques Naturales de Sierra de  Castril, Sierra de Baza, Sierra de Cazorla y Sierra de María-Los Vélez. Tiene una rica gastronomía: andrajos, remojón de San Antón, choto al ajillo, huevos a la nieve, pan de Pedrito y no dejéis de probar la lata al horno de cordero segureño. Que visitar en Orce: -Museo Arqueológico, donde podrás ver EL HOMBRE DE ORCE.-Alcazaba de las 7 Torres, declarada Monumento Nacional en 1.973.-Iglesia de Santa María y el Palacio de los Segura, ambos del siglo XVII.-Torres vigía del Salar y la Umbría.-Zona recreativa del Bosque.-Manantial de Fuencaliente, donde las aguas nacen de su fondo, se renuevan constantemente y mantienen una temperatura en invierno y verano de 17º. El manantial esta lleno de peces acostumbrados a los bañistas que hacen las delicias de los más pequeños. En su restaurante podrán degustar los platos típicos de Orce. Que visitar en los pueblos de la comarca: -Galera: La Necrópolis de Tútugi de la edad del Hierro, el Yacimiento Argárico.-Huéscar: El bosque de SECUOYAS, llamadas por los lugareños “Mariantonias”, la Alcazaba y el casco histórico, sus casas señoriales, la Sagra, el Pantano de San Clemente.-Castril: El Parque Natural, su río, el Centro Saramago, Pantano del Portillo..-María: El Jardín Botánico y sus famosos embutidos.-Velez-Blanco: El Castillo de los Fajardo, pinturas rupestres en la cueva de los Letreros, la Morería.

Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Barbacoa
  • Lavadora
  • Microondas


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 25€ Pers

TEMPORADA ALTA (Navidad, Semana Santa, Puentes y Agosto): 120 euros/dia.

TEMPORADA BAJA ( Resto del año): 100 euros/dia

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Antonio Garcia
Teléfono:   
676226658


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 30    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Antonio Garcia Serano  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 9.2.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Antonio Garcia Serano
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Granada
RSS Feeds
OFERTAS ALOJAMIENTOS RURALES

Ofertas en esta última semana...

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar