Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

HOTEL RURAL ALMAZARA 10


Datos

Dirección: LOS TABLAZOS, 197
Localidad: FRIGILIANA
Ciudad: MALAGA
Identificador: RUR-2034

HOTEL RURAL ALMAZARA

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 2 , 4

Descripción del alojamiento:

- 22 Habitaciones:

20 Dobles (3 con cama de matrimonio, 17 con 2 camas)

1 Individual

1 Suite: Doble Superior con Jacuzzi

- Sus 22 habitaciones todas ellas totalmente equipadas (minibar-caja fuerte-hilo musical-T.V. vía satélite–teléfono-aire acondicionado-calefacción-cuarto de baño completo) decoradas en un ampliente rustico y andaluz, todas ellas disponen de amplia terraza soleada con magnificas vistas.

La Doble Superior es más amplia que las demás, con cama matrimonial de 2x2 m, y cuarto baño amplio con bañera de hidromasaje.

- Hotel Rural Almazara, situado a pie de la Sierra de Almijara, con unas vistas panorámicas hacia la montaña y el mar, donde se disfruta de un clima agradable en cualquier época del año. Por su ubicación, tenemos el privilegio de estar a tan solo 40 minutos del aeropuerto y disponer de un acceso directo desde la autovía, en 5 minutos estamos en la playa o en el centro urbano de Nerja o Frigiliana. El hotel ofrece a sus clientes unas magnificas instalaciones, recepción 24 h, zona de aparcamiento, salón de T.V. con chimenea, sala de conferencia, piscina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, bar y a destacar su restaurante donde podrá degustar la mejor cocina tradicional.

 


¿Qué hacer?

- Para los clientes mas aventureros, le ofrecemos la oportunidad de conocer la Sierra de Almijara en una magnifica excursión de 4 x 4, disfrutando la belleza de la naturaleza donde habitan aves, reptiles y mamíferos que difícilmente veremos juntos en ningún otro lugar, como el zorro, la cabra montés, el águila, etc..., y para los amantes del senderismo se encuentran rutas de dos, diez y veinte kilómetros, excursiones a caballo, para los aficionados al golf podemos hacer sus reserva en el club de Golf “Baviera” situado a 15 minutos del hotel, también podrán hacer un recorrido por los pueblos blancos de la axarquía, donde podremos ver todo el atractivo de la cultura Andaluza, pero la visita obligatoria sin excepción, las famosas Cuevas de Nerja, descubierta en 1959, es una de las Cuevas de mayor belleza de Europa, donde podremos recorrer sus salas y galerías con formaciones de estalactitas y estalagmitas de impresionante atractivo. Otras actividades incluyen, buceo, surf y alquiler de moto y bicicleta y también podemos reservar excursiones con recogida en el hotel para visitar las ciudades de Andalucía y otros lugares de interés.

Tras una jornada muy intensa, regresamos al hotel y previa reserva, solicitamos un servicio de masaje, después un buen rato en la piscina cubierta, jacuzzi o sauna.

En su restaurante con amplias terrazas, podremos degustar una amplia carta, donde podemos destacar los platos tradicionales y típicos de la zona, con ingredientes autóctonos elaborados por expertos de la cocina regional.

- De dirección Málaga – Almería coger la salida Nº 292, Nerja y Frigiliana, con dirección a Frigiliana, el Hotel se encuentra a 300 metros a la derecha.

De dirección Almería – Málaga coger la salida Nº 292, Nerja y Frigiliana con dirección a Frigiliana, el Hotel se encuentra a 100 metros a la derecha.

 


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Piscina
  • Tv-Satélite
  • Secador
  • Parking


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 25€ Pers

Habitciones doble con terraza y vista panoramica, disponemos de habitaciones con cama matrimonial y habitaciones para famiolia, comunicadas entre ellas.

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
JOSE ANTONIO GOMEZ ARMIJO
Teléfono:   
952534200


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 145    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Jose Antonio Gómez Armijo  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 13.2.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Jose Antonio Gómez Armijo
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Málaga
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar