Descripción
Capacidad del alojamiento:
Capacidad: 2-12
Descripción del alojamiento:
Casa del siglo XVI recientemente rehabilitada. La ubicación de la casa dentro de Beceite es privilegiada. Su situación céntrica (vistas a la plaza) hace que uno se integre totalmente en la vida del pueblo.
La casa dispone de 2 pisos con capacidad de 2 a 12 plazas.
Descripción de cada piso:
- 3 habitaciones (dos de ellas con baño y TV)
-3 baños
-Cocina comedor completamente equipada
Detalle de Servicios:
3 Habitaciones (dos de ellas con baño y TV)
3 Baños
1 Salon-Cocina-Comedor
Cocina totalmente equipada: Vitro cerámica, Frigorífico, Lavadora, Microondas, etc…
Cómodo sofá-cama
Chimenea de leña
TV en el comedor.
Posibilidad de conectarse a Internet via WIFI
Balcón con vistas a la plaza del pueblo
Calefacción Central
Ropa de cama (incluida en el precio)
Cuna de viaje disponible (incluida en el precio)
¿Qué hacer?
Entorno Natural La red fluvial está formada por el río Matarraña y sus afluentes, Tastavin, Pena, Ulldemó y Algars. Los Puertos de Beceite. Forman una barrera montañosa que separa el término forestal de Beceite(Teruel) de las provincias de Tarragona y Castellón. El Parrizal
Podemos visitar todo el recorrido del río Matarraña hasta su nacimiento.
Las Pesqueras.
En este maravilloso paraje podemos bañarnos en unas pozas que va formando el río Ulldemó a su paso por las rocas. También podemos hacer una excursión más larga hasta su nacimiento, Estrets del Regatxo.
Pantano de Pena.
De Beceite al embalse de Pena hay aproximadamente unos 5 Km. de pista forestal asfaltada, practicable en turismo.
La Caixa es un promontorio cuadriforme situado encima de la montaña.
Servicios que ofrece el alojamiento:
- Televisión
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas