Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Inicio arrow Alojamientos Rurales arrow Camping La Rosaleda, S.L. 
Image
Buscar
Ruralandia

Camping La Rosaleda, S.L. 10


Datos

Dirección: Ctra. del Pradillo, Km. 1.3.
Localidad: Conil de la Frontera
Ciudad: Cádiz
Identificador: RUR-3178


Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 5 personas + 1 niño

Descripción del alojamiento:

Localización geográficaEl Camping La Rosaleda (ABIERTO TODO EL AÑO), se encuentra ubicado en el municipio de Conil de la Frontera, una de las zonas más cálidas y agradables de toda Andalucía y es, sin lugar a dudas, una de las poblaciones más coloridas y bellas de la provincia de Cádiz.El pueblo conileño se extiende sobre el litoral gaditano del Atlántico, en el suroeste de la provincia de Cádiz, con una privilegiada situación junto al mar, y formando un llano costero con sus hermosas playas que la caracteriza.Por la vertiente opuesta al mar podrá tener una vía de acceso de 1.3 Km. que enlaza el casco urbano con el Camping La Rosaleda, que se sitúa en la carretera del Pradillo.Nuestro camping se encuentra limitado por los municipios de Chiclana de la Frontera, Medina Sidonia y Vejer de la Frontera distando a unos 40 km. respecto a la capital de Cádiz.

Su climaLa situación geográfica y la cercanía del mar de la que disfruta el Camping La Rosaleda la convierte en un paraje verdaderamente fascinante tanto por su localización y características, como por su condición climatológica. Las temperaturas que se desarrollan en esta pequeña región gaditana son suaves tanto en verano como en invierno, con muchas horas de sol a lo largo del año y precipitaciones espaciosas, posibilitándose así una estancia agradable en cualquier época del año.


¿Qué hacer?

El Camping La Rosaleda cuenta con la capacidad de 70 bungalows y 335 parcelas, todas ellas son de césped con accesos asfaltados.El Camping ofrece el servicio de restaurante donde les invita a saborear los platos típicos de la zona, con el toque personal de la calidad culinaria que avala al Restaurante Camping La Rosaleda desde hace unos años. Además cuenta con un amplio Supermercado, Piscina, Parque Infantil, Sauna (entre octubre y mayo), cuatro Bloques Sanitarios con agua caliente gratis (uno de los módulos cuenta además con un Servicio Completo para Minusválidos), servicio de Lavandería y Secadora, conexión a WIFI en todo el territorio del camping, un nuevo Gimnasio, Lavado de Coches, Pista de Padel y Galería de Tiro.Los bungalow son casas de madera con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, cocina-comedor, aire acondicionado – calefacción, televisión, frigorífico, menaje de cocina, ropa de cama (no incluye toallas), terraza y un pequeño jardín individual.La capacidad máxima por bungalow es de 4 personas más 1 niño.No se admiten animales domésticos en los Bungalow, y en el camping no serán admitidos desde el 1 de julio al 31 de agosto.Todos los servicios se caracterizan por una misma marca en común: la calidad de sus servicios y el trato amable y atención personalizada a sus clientes.


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Piscina
  • Tv-Satélite
  • Lavadora
  • Microondas
  • Parking


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     No especificado



 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Martina Jover
Teléfono:   
956.44.33.27


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 213    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Camping La Rosaleda, S.L.  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 28.9.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Camping La Rosaleda, S.L.
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Cádiz
RSS Feeds
OFERTAS ALOJAMIENTOS RURALES

Ofertas en esta última semana...

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar