casa de campo con jacuzzi y jardin privado a 15 minutos entre las playas de laredo y santoña con unas vistas e intimidad absoluta.
ca casa se alquila completa y tiene capacidad hasta 8 0 9 personas.
3 habitaciones, 1 doble, 1 triple, 1 cuadruple.
3 baños , 1 de ellos con un jacuzzi doble y tv con dvd para disfrutar desde el jacuzzi.
cocina muy amplia con comedor totalmente equipada con lavavajillas, microondas,etc.
salon con zona de lectura y libros y zona de tv con gran ventanal hasta el suelo para disfrutar de las vistas desde el salon.
jardin con porche, barbacoa,mobiliario de jardin, columpios y en julio y agosto piscina .el uso de todo lo dicho es privado de la casa sin compartir con otros inquilinos de casas de al lado como hacen en otros sitios y ademas esta incluido en el precio.
aceptamos animales y disponemos de cuna gratis.
multiples actividades cerca , como visitas a la bodega de vinos vidular, rutas en quads organizadas, excursiones maritimas, paseos a caballo, parque natural de las marismas de santoña con observacion de aves,rutas,etc.
mas informacion turistica en la casa.
precios entre 100 y 137€ la noche depende de temporada y nº de noches.
mas informacion en :
tel 670378366
vanesagregon@yahoo.es