Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

Casa Rural Cortijo Buena Vista 10


Datos

Dirección: CRA. DE LAROLES A MAIRENA, KM.1,2
Localidad: LAROLES
Ciudad: GRANADA
Identificador: RUR-2488

Casa Rural Cortijo Buena Vista

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 2/10

Descripción del alojamiento:

El Cortijo Buena Vista es un antiguo cortijo rehabilitado con varios edificios de estilo alpujarreño (tejados planos cubiertos de launa, chimeneas rematadas con lajas de pizarra, muros de piedra, ...) dentro de una finca con más de 2 hc. de extensión de castaños y frutales, situada dentro del Parque Natural-Nacional de Sierra Nevada y en la parte mas auténtica de La Alpujarra. la Ruta del Legado Andalusí y del Sendero de Gran Recorrido GR-7.

Las casas disponen de electrodomésticos (frigorífico, hornilla, microondas, batidora, cafetera, tostadora,...) y el menaje necesario para la elaboración de comidas. Se incluye la ropa de cama y toallas de aseo-baño.

Las casas poseen calefacción central automatizada, facilitada por una caldera de biomasa. El suministro de agua caliente sanitaria la proporciona una instalación termosolar, y de forma auxiliar la caldera de biomasa mencionada. Para los amantes de la chimenea, en los meses fríos proporcionamos una caja de leña e información de donde se puede adquirir más.

La Casa Rural Cortijo Buena Vista posee dos salones, chimenea, 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, alberca y un mirador que le da el nombre al Cortijo Buena Vista. El estilo interior es colonial con muebles de madera. Es para un máximo de 8 personas, aunque existe la posibilidad de ampliación a 2 personas más en el estudio (de 1 dormitorio, salón-cocina, 1 aseo y terraza) situado en la planta superior. La Casa Rural Buena Vista se alquila solo con el estudio para el mismo grupo, nunca para grupos diferentes.

La Casa de la Alberca posee tres habitaciones dobles (4 camas individuales y una de "matrimonio"); una pequeña cocina, Salón con chimenea, cuarto de ducha (lavabo, wc y ducha), ... El estilo interior y exterior es rústico, tal y como eran las casas alpujarreñas de toda la vida. Para más información visite la web www.aldearural.com/alberca

La Casa del Aula de la Naturaleza: un gran dormitorio, salón con chimenea y sofá cama, cocina y cuarto de ducha, para 2 a 3 personas. Casa integrada en el entorno, utilizando en el exterior materiales tales como la piedra, la madera, la launa, etc. y varias parras que le dan una agradable sombra.

 


¿Qué hacer?

Se pueden realizar un variado abanico de actividades, como el senderismo por el Sendero de Gran Recorrido GR7 y senderos de pequeño recorrido. Por otro lado, en la Estación Recreativa del Puerto de la Ragua se puede también practicar la orientación, el esquí de fondo y rutas ecuestres, a poco más de 10 minutos del cortijo.


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Piscina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Parking


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
JUAN BAENA
Teléfono:   
679872705


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
Casa Rural en La Alpujarra
10
Fecha: 2010-04-16 12:52:21
Ofrecemos alojamientos rurales sostenibles en La Alpujarra y dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Adems de la mejor calidad-precio.
 


Hits: 133    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Juan Baena Fernandez  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 16.4.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Juan Baena Fernandez
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Granada
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar