Nuestra Casa de reciente construcción se encuentra enclavada en la ladera de Sierra Nevada, a 5 minutos de Granada, rodeados de naturaleza y en un entorno magnífico para realizar excursiones o simplemente descansar.
Nuestro Alojamiento destaca por la atención prestada en la decoración y detalles de la misma, la cual es parcialmente renovada de acorde con la temporada.
Todas las habitaciones están decoradas con esmero y cariño, aportándoles un ambiente cálido y acogedor. Los baños están provistos de duchas de hidromasaje, o bañeras de gran capacidad.
Hemos sido certificados con la Q de Calidad Turística, que avala nuestro interés por el confort y comodidad de nuestros huéspedes y la calidad de nuestros servicios.
TV LCD, plancha y secador previa solicitud, prensa diaria y amplia información de la zona.
El servicio de cuna es gratuito siempre que exista disponibilidad.
Se ofrece desayuno tipo buffet con amplia gama de productos (incluido en el precio de la estancia)
Por nuestra situación es el lugar ideal, tanto para salidas de ocio como de trabajo, ya que estamos situados en un lugar tranquilo próximo a la Sierra pero también muy próximo a Granada capital, la Alhambra, etc.
Amplios jardines y piscina.
Biblioteca a disposición de clientes.
Otros servicios: talleres de artesanía y manualidades; clases de español para extranjeros; canguro para niños; masajista, etc.