Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

Cortijo Abruvilla 10


Datos

Dirección: Paraje La Abubilla
Localidad: Abrucena
Ciudad: Almeria
Identificador: RUR-381

Cortijo Abruvilla

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:


Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 10

Descripción del alojamiento:

Es un cortijo aislado en el Parque Natural de Sierra Nevada, a 1.400 m. de altitud con esplendidas vistas sobre el Parque Nacional y el Valle del Nacimiento y aproximadamente a 4 km. del pintoresco pueblo de Abrucena.

La casa consta de tres dormitorios (uno dispone de cama doble más literas, y los otros tienen dos camas de 1.5 plazas plaza cada uno), salón con chimenea y Tv., cocina, parrilla interior y baño. Con una capacidad para ocho personas ampliable hasta diez.

 

Dispone de barbacoa, aparcamiento, energía solar y aislamiento térmico. Espacios abiertos para realizar actividades. Admite perros que deberán permanecer fuera de la casa, en un lugar acondicionado para ellos.


¿Qué hacer?

Abrucena es un pueblo pequeño que está aumentando cada día sus infraestructuras turísticas debido al gran auge del turismo rural en los últimos años. Hay un restaurante con comidas típicas y varias tiendas con productos típicos y artesanales. No obstante, el mayor atractivo es sin duda la naturaleza, una de las más bonitas de la cara norte de Sierra Nevada y sin duda de la provincia almeriense.

A 8 km. del pueblo, por carretera asfaltada, se encuentra el Área recreativa La Roza, donde se puede disfrutar de barbacoas, y existe zona de acampada. También le recomendamos hacer rutas en coche desde La Roza hasta Abla y/o Fiñana, contemplando bellísimas vistas agrestes por sendas carreteras sin asfaltar.

El parque temático “Oasis” (antiguo Mini-Hollywood), está en la carretera de Tabernas (Almería), a 40 km. de Abrucena. Hay espectáculos y decorados del oeste, además de un zoológico.

- Las localidades turísticas de Guadix (a 30 km.), y las capitales de Granada (a 110 km.) y Almería (a 60 km.) por la A-92.

En las inmediaciones del cortijo Abruvilla, se avistan espléndidamente los valles del Barranco de los Lucas y del Río Nacimiento.

Si les gusta el senderismo, les proponemos dos senderos de pequeño recorrido balizados por la Junta de Andalucía: el PR-A-303 y el PR-A-15.

El PR-A-303 tiene 9.5 km. y se realiza en un tiempo aproximado de 4 horas. El camino de acceso a la Jairola, el lugar de comienzo, está próximo a Casa La Solé (a unos 100 m.). El PR-A-15 es más largo (14.5 km.) y complicado, y se realiza aproximadamente en 7 horas, así que deberemos ir más provistos. Podemos ir en coche por la carretera de La Roza hasta unos 2.5 km. pasada Abrucena, lugar donde comienza el recorrido.


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Piscina
  • Barbacoa
  • Tv-Satélite
  • Lavadora
  • Microondas
  • Parking


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 15€ Pers

Ofrecemos sólo alojamiento mediante el alquiler de la casa completa.

El precio es de 15€ por persona y día, en temporada única.

Notas a los precios:
Para el Cortijo Abruvilla, la ocupación mínima es de seis personas por día, con una estancia mínima de dos días.

Para hacer efectiva la reserva deberá realizar un 30%

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Josefa Martinez
Teléfono:   
950350019


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
Cortijo muy recomendable
10
Autor:
Fecha: 2012-05-02 16:02:37
hemos estado este fin de semana , decir que lo mejor de la casa es tener el salon con chimenea y alrededor los dormitorios (asi se calientan todos) es muy acogedora, hemos estado 2 matrimonios con hijos (una bebe y una nena 6 aos)en la cocina mas o menos se pueden apaar, hay cafetera, platos, ollas... hay agua caliente (que es genial) y el servicio por parte de los propietarios excepcional. se vuelcan para que no os falte de nada. eso si, el camino tiene dificultad, desde el pueblo hasta la casona, lo importante no olvidarse nada ...ni el pan. (bueno quizas el no estar acostumbrados) impresionantes vistas y silencio absoluto...
 


Hits: 303    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:José Antonio Latorre  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 28.8.2009   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: José Antonio Latorre
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Almería
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar