Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Inicio arrow Alojamientos Rurales arrow EL ENCINAR DE COBO 
Image
Buscar
Ruralandia

EL ENCINAR DE COBO 10


Datos

Dirección: VILLAREJO
Localidad: FUENSANTA DE MARTOS
Ciudad: JAEN
Identificador: RUR-3717


Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 15

Descripción del alojamiento:

“El ENCINAR DE COBO” es un antiguo cortijo andaluz rehabilitado, se encuentra totalmente acondicionado y dotado de todos los servicios necesarios para ser habitado como alojamiento rural, haciendo su estancia lo más agradable posible.

Este cortijo ofrece al viajero la posibilidad de alojarse y disfrutar de un enclave único, ubicado a una altura media desde donde se divisa la ribera de los rios Víboras y La Virgen que desembocan en el pántano del Víboras a los pies de las Casillas de Martos y el anejo de La Carrasca, y al fondo el Castillo del Víboras.

Las dependencias de este cortijo son las siguientes: En planta baja, dormitorio, aseo con ducha, amplio salón a lo largo con chimenea, cocina, salita con chimenea. Y planta en altura, con cinco dormitorios, tres de ellos con baño propio, y otro baño para ser compartido por los otros dos dormitorios, cuenta con calefacción central, aire acondicionado en algunos dormitorios, piscina rodeada de cesped, y una terraza-solarium en alto con una extraordinaria panorámica al pántano del víboras al fondo.

Contiguo al cortijo y junto a su entrada se úbica el porche, con fregadero y pollo para cocinar, y además cuenta con horno de leña para realizar sabrosos asados. Junto al cortijo se alzan encinas centenarias que dan una singular belleza al lugar, por la noche son iluminadas permitiendo al visitante gozar de un idílico panorama y un ambiente de calma donde el silencio y la naturaleza son el espectaculo.

Dispone de agua potable de la red de abastecimiento municipal de Fuensanta de Martos, y luz eléctrica. El recinto se encuentra vallado.

Y tiene una capacidad para 15 personas. En la vega del río la gente del lugar sigue cultivando la tierra de manera tradicional, donde se pueden adquirir hortalizas, verduras y fruta, comprando directamente a los agricultores.


¿Qué hacer?

Dada la orografía del lugar permite la posibilidad de efectuar senderismo y trekking por la montaña o siguiendo el curso del río hacia el pántano del Víboras, o bien hacer una escapada en bicicleta.

La Vía Verde del Aceite se encuentra a unos 10 kilómetros, antigua vía ferrea Puente Genil a Linares, hoy convertida en espacio para el deporte, su uso está destinado a cicloturistas, senderistas y personas con movilidad reducida, en su recorrido descubrimos bellos parajes, distintos viaductos de hierro, destaca el que discurre sobre el rio Víboras y desde donde se divisa la fauna de la zona.

Y a unos dos kilómetros de la vivienda se puede practicar un divertido deporte como es el Paintball. También pueden realizar excursiones y conocer el interior de la Sierra Sur, Fuensanta de Martos se encuentra a 5 kilometros, a unos 27 kilometros, la cima de la Sierra de la Pandera, desde donde se divisa gran parte de la provincia de Jaén, y Sierra Nevada al fondo, Valdepeñas de Jaén (en el corazón de Sierra Sur), Frailes, y otras ciudades más retiradas son Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Alcaudete y Martos.


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Piscina
  • Barbacoa
  • Tv-Satélite
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parking
  • Acceso Minusválidos


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 15€ Pers

PRECIOS PERSONA Y NOCHE:

Temporada baja: Fin de semana 22 Euros. Lunes a viernes 20 Euros.

Temporada alta: Fin de semana 25 Euros (semana santa, navidad, puentes, verano) Navidad: noche buena y noche vieja 27 euros.

Verano: Se alquila por semanas (consultar al propietario)

Para ocupación inferior a casa completa, se cierran habitaciones.

Los niños en casa completa y temporada baja, tienen descuentos.

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
José María Cobo Barranco
Teléfono:   
681256731


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
VIVIENDA RURAL ENTRE ENCINAS CENTENARIAS
10
Fecha: 2012-01-29 11:35:47
Este cortijo ofrece al viajero la posibilidad de alojarse y disfrutar de un enclave unico, ubicado a una altura media desde donde se divisa la ribera de los rios Viboras y La Virgen que desembocan en el pantano del Viboras.
Cuenta con piscina rodeada de cesped (cercada para seguridad de los pequeos), y una terraza-solarium en alto con una extraordinaria panoramica al pantano del viboras al fondo. Contiguo al cortijo y junto a su entrada se ubica el porche, con fregadero y pollo para cocinar, y ademas cuenta con horno de lea para realizar sabrosos asados. Junto al cortijo se alzan encinas centenarias que dan una singular belleza al lugar, por la noche son iluminadas permitiendo al visitante gozar de un idilico panorama y un ambiente de calma donde el silencio y la naturaleza son el espectaculo. Dispone de agua potable de la red de abastecimiento municipal de Fuensanta de Martos, y luz electrica. El recinto se encuentra vallado. Y tiene una capacidad para 15 personas.
Se puede realizar senderismo y trekking por la montaa o siguiendo el curso del rio hacia el pantano del Viboras, o bien hacer una escapada en bicicleta.
Y a unos dos kilmetros de la vivienda se puede practicar un divertido deporte como es el Paintball. Y en Martos a unos 15 kilmetros Padell.
Tambien se puede visitar la cima de la Sierra de la Pandera, y realizar excursiones al interior de la Sierra Sur.
 


Hits: 345    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:EL ENCINAR DE COBO  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 29.1.2012   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: EL ENCINAR DE COBO
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Jaén
RSS Feeds
OFERTAS ALOJAMIENTOS RURALES

Ofertas en esta última semana...

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar