Disfrutar de una ciudad medieval como Sigüenza y su entorno, escuchar el silencio, pasear o mantener una reunión de trabajo en un lugar incomparable...
A tan solo una hora de Madrid, el Arrabal de Sigüenza es un lugar lo suficientemente apartado del ruido para la concentración y el desarrollo de las ideas.
Disponemos de un amplio Salón de Reuniones y de equipamiento adecuado para la celebración de sus reuniones y de la posibilidad de alquilar la casa completa para grupos de empresa.
8 Habitaciones con baño e hidromasaje, siendo 3 de ellas especiales, decoradas con todo detalle, invitando al descanso y la relajación.
Las antiguas cuadras de la casa han sido rehabilitadas como Salón de Reunión, con chimenea, bar y con apertura a la terraza, situada en el patio interior, un espacio al aire libre que está rodeado de la roca sobre la que se levantan las edificaciones de la zona. Además dispone de conexión a Internet, comedor y servicio de desayunos.
La casa se puede alquilar completa o por habitaciones, y en ella se pueden realizar multitud de actividades de ocio.
En fechas determinadas se realizan juegos temáticos ambientados, de misterio, gymkanas por Sigüenza, cursos de fotografía, cocina, y visitas guiadas temáticas. Consultar fechas y tarifas.
Totalmente preparada para recibir a empresas, que quieran realizar tareas de formación de grupos, actividades de equipo, o jornadas grupales.
¿Qué hacer?
- Rutas a Caballo
- Senderismo, bicicleta, rutas ornitológicas.
- Pesca y caza
- Gymkanas temáticas, juegos de cluedo, misterio, etc
Precios Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.
Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un
correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.
Contacto: José Miguel
Teléfono: 661 33 23 96
Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
Comentarios sobre el alojamiento Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.
Valorar ahora:
Que escribir en un comentario? Comparte tu experiencia y opinion sobre este alojamiento.Por favor, sea educado y resuelva sus problemas primero con el propietario. Pongase en contacto primero con el propietario.