Inicio
Alta Alojamiento
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Inicio arrow Extremadura arrow Hotel Rural Ruidioro 
Image
Buscar
Ruralandia

Hotel Rural Ruidioro 0


Datos

Dirección: Avenida de las Vegas, 61
Localidad: Santibañez el Bajo
Ciudad: Caceres
Identificador: RUR-2006


Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 24

Descripción del alojamiento:

El Hotel está situado en el municipio de Santibañez El Bajo (Cáceres). La localidad está ubicada en la comarca de “Trasierra Tierras de Granadilla”, al norte de la provincia. Limita con las comarcas de Hurdes, Sierra de Gata, Valle del Ambroz, Valle de Alagón y Valle del Jerte. Todas estas comarcas equidistan en la localidad unos 20 Km.

El Hotel está situado en una de las zonas más tranquilas y atractivas de la localidad. Se trata de un edificio con una arquitectura de tipo rural rehabilitado con una esmerada decoración interior.

Dispone de un confortable Salón de estar con biblioteca y un salón multiusos de reuniones con capacidad para grupos de hasta 30 personas.

Existe la posibilidad de alquilar el alojamiento completo como casa rural, poniendo a disposición una cocina para su uso.

Todas las dependecias disponen de aire acondicionado, televisión y calefacción y están preparadas para el acceso de personas con discapacidad física. El hotel dispone de conexión WiFi


¿Qué hacer?

Rutas, senderismo, folckore ...

En el entorno de la localidad existen parajes, algunos de gran belleza paisajistica, tales como la “Dehesa Boyal” distante 2 km. de la localidad, poblada de frondoso monte de encinas y alcornoques, paisaje típico de la dehesa extremeña. Su belleza resalta de manera especial en primavera y otoño por el colorido de la floración de flores y jaras y la existencias de una gran variedad de setas que en estas temporada harán las delicias del aficionado.

.Otros de importancia histórica tales como los asentimientos celtas de “San Albin”, parajes y otros de curiosos fenómenos naturales como “Las potras”, denominación que se le da al lugar donde desaparece bajo tierra el río Ribera del Bronco para aparecer de nuevo en las proximidades de su dembocadura en el río Alagón

Otro atractivo dada la proximidad del río Alagón y sus embalses de Valdeobispo y Gabriel y Galán es la pesca, que hará las delicias del aficionado.

Todos estos parajes tienen fácil acceso, tanto a pie, como en bicicleta y aproximadamente se organizarán rutas a caballo.

Los itinerarios les serán proporcionados en la recepción del Hotel, donde se les informará de todas las alternativas que existen.

 


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Barbacoa
  • Secador
  • Parking
  • Acceso Minusválidos


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 25€ Pers

Habitación doble:

Temporada Alta: 60 Euros.
Temporada Baja: 50 Euros.

Habitación sencilla:

Temporada Alta: 40 Euros.
Temporada Baja: 30 Euros.

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Pedro
Teléfono:   
927 670 071


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 43    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Pedro Antonio Izquierdo Amor  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 9.2.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Pedro Antonio Izquierdo Amor
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Cáceres
RSS Feeds
OFERTAS ALOJAMIENTOS RURALES

Ofertas en esta última semana...

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar