Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

Hotel Agroturismo Ca's Xorc 0


Datos

Dirección: Carretera de Deiá km 56.1
Localidad: Sóller
Ciudad: Illas Baleares
Identificador: RUR-963

Hotel Agroturismo Ca's Xorc

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 26

Descripción del alojamiento:

Ca’s Xorc está situada en la sierra de Tramuntana al noroeste de la isla. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII. Una antigua prensa de aceite, ahora nuestro restaurante, se ha convertido en la estrella de la finca. La almazara, una de las pocas que todavía se conservan en Mallorca, es donde podrá disfrutar de nuestra especialidades culinarias.

Las dos casas típicamente mallorquinas que forman el hotel han sido reformadas con todo lujo de detalles. Con los grandes jardines y los olivares que las rodean, los clientes disfrutan de un ambiente de relajación y tranquilidad como si de un oasis se tratara.

Ca’s Xorc les da la bienvenida. Situada en pleno valle de Sóller, los muros de nuestra finca, de más 200 años de antigüedad, le ofrecen un refugio especial. Ca’s Xorc es mucho más que un hotel rural, es puro bienestar dentro de un marco incomparable. Visítenos y disfrute de lo que hace que Mallorca sea única: sus pintorescos paisajes, el estilo de vida mediterráneo y sus placeres gastronómicos. Estaremos encantados de tenerle entre nosotros.


¿Qué hacer?

En Ca’s Xorc no sólo puede hacer un paréntesis de su quehacer diario, sino que en nuestro hotel también encontrará el entorno adecuado para celebrar de forma creativa fiestas y reuniones de negocios.

La amplia carpa exterior tiene capacidad para un máximo de 40 personas y, gracias a su calefacción en el suelo, también puede utilizarse en invierno. La sala de reuniones del hotel puede acoger hasta 14 personas.

Estaremos encantados de organizar sus fiestas familiares como bodas, banquetes o cumpleaños, así como reuniones de trabajo hasta un máximo de 100 personas.

Mallorca tiene muchas caras. La costa noroeste, con la Sierra de Tramuntana, es una de las más impresionantes. Aquí el paisaje y la cultura son más variados que en ningún otro lugar de la isla. En el interior, los bancales y olivos invitan a descubrir la naturaleza del entorno. En la costa, los acantilados ofrecen numerosos rincones en forma de cala para darse un baño.

Sóller, la ciudad de los naranjos, ofrece con sus edificios modernistas, su plaza llena de terrazas y gentes, su tranvía de más de un siglo de antigüedad y sus numerosas fiestas populares, muchas oportunidades para conocer la cultura de esta población del valle. Desde el Puerto de Sóller pueden visitarse en barco numerosas atracciones turísticas. Quien desee sumergirse en la vida de una ciudad mediterránea puede desplazarse hasta la capital de la isla, Palma de Mallorca, en sólo 20 minutos.

 

 


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Piscina
  • Tv-Satélite
  • Secador
  • Parking


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Mas de 45€ Pers

.

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Recepción
Teléfono:   
971-638280


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 374    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Hotel Agroturismo Ca's Xorc  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 21.10.2009   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Hotel Agroturismo Ca's Xorc
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Islas Baleares
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar