Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

Hotel Los Usías 10


Datos

Dirección: Plaza de la Villa, 2
Localidad: Dos Torres
Ciudad: Córdoba
Identificador: RUR-2328

Hotel Los Usías

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 24

Descripción del alojamiento:

HOTEL LOS USÍAS, RELAX Y DISEÑO

En pleno centro de Dos Torres (Córdoba), al lado del Ayuntamiento, el Hotel Los Usías es un nuevo hotel de diseño rural del siglo XXI, diseñado para que el cliente disfrute del descanso y se sienta como en su propia casa, a través de un trato familiar, directo y cálido, y de un diseño que nos transporta en el tiempo a la época del romanticismo decimonónico.

Para disfrutar del descanso

Un alojamiento diferente

Con él nace otra forma diferente de alojamiento, ofreciendo un excelente servicio y las últimas tendencias de interiorismo, desde las exclusivas Usías Superior hasta las Usías Standard e incluyendo las adaptadas, sin renunciar al diseño ni equipamiento, diferenciándose sólo en el tamaño.

Para conseguir un ambiente único en el Hotel todo es auténtico. El Restaurante Snak utiliza unas bóvedas originales en estilo románico. El edificio, que fue construido entre los siglos XVIII y XIX, catalogado Bien de Interés Cultural, se ha rediseñado para combinar hasta el más mínimo detalle cultura, historia y arte.

 


¿Qué hacer?

 

TURISMO EN DOS TORRES, CORDOBA

 

 

 

Recorrer la Ruta de las Siete Villas es una magnífica oportunidad de conocer la zona de Los Pedroches y descubrir de forma lúdica, agradable y enriquecedora una de las zonas más interesantes de esta parte de la provincia de Cordoba.
El recorrido se inicia en el municipio de Añora para después continuar por Pedroche, Dos Torres, Torrecampo, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba y Alcaracejos.
Esta ruta refleja la historia común de estas localidades, unidas por lazos humanos, costumbres, festividades, gastronomía y un entorno físico muy particular.

Los numerosos hoteles que jalonan el recorrido les aseguran un alojamiento de primera calidad mientras realiza su viaje. Sin embargo, especialmente durante la temporada alta, no olvide realizar una reserva previa.
También cabe destacar la presencia de otras rutas de interés, como la Ruta Mozárabe a Santiago de Compostela a su paso por la región, para los aficionados a la historia, la Ruta del Ibérico, especialmente dirigida a los amantes del jamón, y las numerosas rutas que transcurren por el conjunto de Andalucia y que pasan por aquí.

Los amantes de la naturaleza también encontrarán una importante oferta de rutas naturales acordes a sus gustos, donde recorrerán las cañadas, dehesas y montes , permitiéndoles apreciar todo el esplendor de esta magnífica región.

Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Tv-Satélite
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Secador
  • Parking
  • Acceso Minusválidos


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 35€ Pers

precios segun epoca, pero desde 30 € AD por persona

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Alberto Portal
Teléfono:   
957134000


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
Felicidades
10
Fecha: 2010-03-23 20:42:16
Nos sentimos como en nuestra casa, sin duda recomendaremos este fantstico hotel, al principio al ver el pueblo en que se hubica , tenamos dudas de si seria lo que buscbamos, pero una vez en el hotel, supimos que habamos hacertado de pleno, es un hotel donde el descanso ha sido un lujo, y donde la gastronoma es nica, nuestras mas sincera enhorabuena. Gracias a todos por habernos ayudado a pasar una estancia tan placentera.
 


Hits: 140    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Alberto Portal Martinez  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 23.3.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Alberto Portal Martinez
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Córdoba
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar