Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

La Casona de Tresgrandas 0


Datos

Dirección: Tresgrandas
Localidad: 33590
Ciudad: Asturias
Identificador: RUR-569

La Casona de Tresgrandas

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:
Información no disponible

Descripción del alojamiento:

Alojamiento de turismo rural en Asturias.

La casa está situada en el pueblo de Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias), un pueblo tradicional ideal para los que valoran el turismo rural y buscan el descanso y la tranquilidad.

El alojamiento rural de La Casona de Tresgrandas se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a tres km. de la playa.

Este privilegiado entorno lleno de contrastes, hace de La Casona un lugar ideal para disfrutar del fin de semana o de períodos más largos de descanso en cualquier estación del año.


Vacaciones sin renunciar a nada

Si está planificando sus vacaciones en Asturias, el alojamiento en La Casona le permitirá disfrutar de unos días de descanso, sin agobios y sin renunciar a nada. La playa de La Franca, a tan solo 3 km., le permitirá disfrutar de una de las mejores playas asturianas. Si prefiere la montaña, la proximidad de la casa con los Picos de Europa, le permitirá disfrutar de excelentes vistas, paseos y rutas por cualquiera de los senderos que recorren los macizos de la zona (hay 14 cimas que superan los 2.600 metros). En La Casona podrá optar cada día por actividades distintas. Ya no tendrá que decidir entre casa en la playa o la montaña. En La Casona, puede disfrutar de las dos opciones en un único alojamiento.

A 15 km. de la casa, se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes, uno de los campos más bonitos de los que pueda recorrer en la península ibérica.

Todas las habitaciones de la casa son dobles con baño y dispone de algunas habitaciones con dos dependencias comunicadas para que los padres, puedan alojarse con sus hijos sin renunciar a su intimidad.

La Casona dispone de conexión wifi gratuita en todas sus dependencias. También dispone de parking propio y un patio con vistas a la cordillera en el que, después de un largo día de actividades, se puede disfrutar de una reconfortante sidra casera.

Servicios del alojamiento rural en la Casona de Tresgrandas en Asturias

Desayunos y cenas
La Casona ofrece sus servicios en régimen de media pensión, con desayunos y cenas caseros.

En La Casona se ofrecen abundantes desayunos para poder empezar bien el día y disfrutar de la variedad de recursos que ofrece el entorno. La calidad y variedad de los productos hacen del desayuno un momento especial. No deje de probar las mermeladas caseras. Cuando se vaya, las echará de menos.

Por la noche, para recompensar la dura jornada se ofrecen cenas caseras en un agradable ambiente familiar, todo ello con productos de la granja elaborados según la gastronomía de la zona.

Nuestra nueva tienda de productos típicos
Todos nuestros clientes hasta el día de hoy tenían la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina, basada en la calidad y los productos naturales. Y muchos de estos clientes solicitaban algunos de estos productos para poder disfrutarlos en su casa, desde la sidra hasta el queso de Cabrales.

Y siguiendo las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes, podemos anunciarles que desde este mes, podrán disfrutar de una nueva tienda de productos típicos, únicos y exclusivos para que en su hogar pueda seguir recordando su estancia en La Casona de Tresgrandas.

Well-SPA y masajes
Mediante un acuerdo de colaboración con un centro externo situado a 3 km. de distancia, en La Casona le ofrecemos los servicios well-SPA con tratamientos de belleza, baños de cítricos, masajes terapéuticos y relajantes y masajes con chocolate. Existen varios tratamientos y programas a disposición de los clientes y en condiciones muy especiales.

Turismo activo y deportes
En los alrededores de La Casona es posible disfrutar del paisaje en bicicleta (se alquilan bicicletas), a caballo, remando en una canoa o conduciendo un quad. Consúltenos sobre todas estas posibilidades. Le ayudaremos a disfrutar de unos días inolvidables. Recuerde que a 15 km. de la casa, se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes, uno de los campos más bonitos de los que pueda recorrer en la península ibérica.

Otros servicios
La Casona dispone de conexión wifi gratuita en todas sus dependencias. También dispone de parking propio y un patio con vistas a la cordillera en el que, después de un largo día de actividades, se puede disfrutar de una reconfortante sidra casera.

En La Casona nos encargaremos de organizarle y asesorarle sobre las excursiones, fiestas y actividades de la zona.

 


¿Qué hacer?

Arte, cultura y naturaleza
En el concejo de Llanes, se extiende una sucesión de suaves playas de arena fina y agua cristalina. En muchos de sus alrededores se puede contemplar el fenómeno natural de los bufones, donde al mar se le puede escuchar respirar y hasta bramar, cuando forma surtidores de hasta más de 20 metros de altura.

Algunas de las playas tienen la distinción de la bandera azul, , como la de La Franca que se encuentra a tan solo tres km de La Casona y forma parte del Paisaje Protegido de la Costa Oriental Asturiana.

En la visita a la costa son de visita obligada: Tazones, Lastres, Ribadesella y Llanes, con los Cubos de la Memoria, de Ibarrola.

Para los apasionados de la naturaleza, el paisaje asturiano ofrece vistas espectaculares como: los Picos de Europa, el Cares, el Santuario de Covadonga (lugar cargado de historia), sin olvidarnos de la visita a los Lagos de Covadonga y la mina de Buferrera.

Para los amantes del arte prehistórico pueden visitar las cuevas del Pindal, que son las más cercanas, pero también son interesantes las Cuevas de Tito Bustillo. Y en Cantabria, una cavidad única que son las Cuevas del Soplao.

Finalmente, existe gran variedad de museos, donde se puede descubrir una pequeña parte de nuestra historia, desde el MUJA (Museo Jurásico de Asturias), el misterioso Ídolo de Peña Tú, el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias-Porrúa (que recrea una vivienda tradicional asturiana con todo tipo de detalles), el Archivo de Indianos de Colombres, etc..

La ubicación de La Casona permite disfrutar de una amplia oferta cultural, natural, de turismo activo. Tendremos mucho gusto en orientarle sobre los lugares encantadores que abundan en esta zona. Entre las múltiples opciones destacamos las siguientes:

Museos
Archivo de Indianos, Colombres.
Aula didáctica del Idolo de peña tu. El Idolo de Peña tu también se puede visitar al aire libre.
Museo Etnográfico del Oriente de Asturias
Museo de los Bolos. Panes
Museo de Covadonga
Museos de Cabranes
MUJA

Recursos naturales
Paisaje protegido de la costa oriental
Paisaje protegido de la sierra del Cuera
Monumento natural de Bufones de Santiuste
Monumento natural de Complejo de Cobijeru
Monumento natural de Bufones de Arenillas
Monumento natural de Playa de Gulpiyuri
Monumento natural de Campo de Bufones de Pría

Rutas
Senda La Cuesta
Ruta de los Bufones
Ruta del río Purón
Ruta de los Resquilones
Ruta del Quesu y la Sidra

Cuevas
Cuevas del Pindal
Cueva de Tito Bustillo
Cueva del Soplao
Cueva de La Loja
Cueva del Buxu
La Cuevona de Ardines
Dolmen de Santa Cruz


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Secador
  • Parking


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 15€ Pers
La información sobre los precios del alojamiento no está disponible, consulte al propietario
 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Evelia Villar
Teléfono:   
985 41 11 12


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 179    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:La Casona de Tresgrandas  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 8.9.2009   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: La Casona de Tresgrandas
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Principado de Asturias
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar