Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra 10


Datos

Dirección: Mayor 28
Localidad: Ollobarren
Ciudad: Navarra
Nº Registro: UCR 00799
Identificador: RUR-1450

Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:


Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 7

Descripción del alojamiento:

Lo que te comenta el propietario:

Somos Merche y Ángel Mª y queremos invitaros a que vengáis a conocer la Comunidad Foral de Navarra, la Merindad de Tierra Estella y más concretamente la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, zona rica en historia, gastronomía y naturaleza, lugar de gran belleza y mucha tranquilidad ideal para el descanso, realizar senderismo, paseos naturalísticos, BTT, visitas culturales y monumentales, a bodegas... desde aquí es fácil conocer Navarra entera.

Casa Rural Urbasa es una casa con encanto recientemente restaurada y bien acondicionada de 143 m2 de alquiler completo situada en la zona nor-occidental del antiguo Reyno de Navarra, a 10 minutos de la histórica Ciudad Medieval de Estella – Lizarra, y de los Parques Naturales de Urbasa Lókiz y Andía, junto al famoso y espectacular Nacimiento del Río Urederra, en Ollobarren pueblo pequeño y tranquilo (30 habitantes) en el precioso Valle de Metauten al pie de la Sierra de Lókiz.

Nuestro alojamiento está especialmente recomendado para familias con niños (sin olvidarnos de nuestras mascotas) y para todas aquellas personas que les guste el deporte, la tranquilidad y la naturaleza por ser un lugar ideal para disfrutar del silencio, del aire puro, de la montaña... y al mismo tiempo poder integrarse durante unos días en la vida cotidiana de un pueblo rural.

Los propietarios os preparamos de manera gratuita y personalizada rutas y excursiones tanto por los Parques Naturales de Urbasa y Lókiz, el Nacedero del río Urederra y por toda Navarra con una información turística completa, con mapas etc. pudiendo conocer así también los hermosos lugares que se encuentran fuera de los clásicos circuitos turísticos. También podréis descubrir la Estella Medieval y su historia y visitar sus monumentos acompañados por un informador turístico, de manera gratuita igualmente.

Desde Casa Urbasa Urederra os ofrecemos la posibilidad de realizar un Turismo Rural original, único y diferente. Para ello nos hemos esforzado en preparar una casa acogedora, coqueta y cómoda para que podáis estar a gusto durante vuestra estancia entre nosotros.

 

 

La característica especial que tiene este Alojamiento Rural, es que está indicado fundamentalmente para aquellas personas que quieren gozar de la tranquilidad, del descanso y estar en contacto directo con la Naturaleza, pudiendo respirar aire puro y disfrutar de los bellos paisajes que lo rodean, conociendo la vida del medio rural navarro.

Casa Urbasa tiene una capacidad de 7 + 1 plazas. Está situada a 10 minutos de la histórica ciudad medieval de Estella, a 25 minutos de Pamplona, 30 minutos desde Logroño, 45 minutos desde Vitoria, 1 hora desde San Sebastián y 1 hora y 30 minutos desde Bilbao.

La casa tiene 143 m2 distribuidos de la siguiente forma:

Dispone de planta baja y 2 alturas.

Planta Baja: Hall, una sala de juegos y un futbolín.

Primera Planta: Cocina grande completamente equipada, cuarto de baño completo, 2 habitaciones dobles, (una de ellas con 2 camas de 90 cm) y una habitación individual.

Segunda Planta: Una habitación doble abuhardillada y un acogedor salón abuhardillado de 43 m2 con mesa de comedor, TV, equipo de música, DVD con MP3, chimenea, biblioteca y juegos de mesa.

La casa dispone de agua caliente y calefacción central de gasóleo; una zona ajardinada cerrada ideal para familias con niños, equipada con mobiliario de jardín y barbacoa eléctrica.

También los clientes que se alojen en Casa Urbasa podrán disfrutar de los productos de la huerta ecológica situada al lado del jardín.


¿Qué hacer?

Desde Casas Rurales Navarra Urbasa Urederra se pueden realizar diversas actividades turísticas, entre otras:

Visitas culturales a Monasterios, Monumentos Históricos, Iglesias, Castillos... situados tanto en la Comarca Turística de Urbasa - Lókiz - Estella como en toda la Comunidad Foral de Navarra, que como antiguo reino que fue, aún hoy conserva numerosos Monumentos Artísticos de verdadera belleza e interés.

La posibilidad de realizar Excursiones, Rutas de Senderismo, Bicicleta de Montaña, visitas a los Bosques de Hayedos del Parque Natural de Urbasa y Lókiz, algunos de los cuales tienen una belleza inigualable, son otras actividades que se pueden realizar.

Desde el mismo Alojamiento parten numerosas rutas tanto Naturalísticas, de Senderismo, BTT y Cicloturismo.

Visita obligada es conocer la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra (hay 2 rutas que conducen al propio Nacedero) y es digno de destacar el Anfiteatro Calizo llamado "Mirador de Ubaba" y conocido popularmente por el " Balcón de Pilatos."

Otros lugares interesantes son los Bosques de Hayedos de Urbasa, especialmente el Bosque Embrujado, el Encantado, el del Musgo, el de la Cueva, el del Dolmen ...

Las personas que elijan alojarse en Casa Urbasa, si lo desean, dispondrán de toda la información necesaria para realizar las actividades y excursiones que prefieran, tanto en la Comarca de Urbasa - Lókiz - Estella como en el resto de Navarra, de manera totalmente gratuita.

De esta manera podrán disfrutar de lugares singulares y parajes únicos y desconocidos, ya que están fuera de los Circuitos Turísticos Oficiales.

El toque personal que sus propietarios dan a Casa Urbasa hace que sea un Alojamiento diferente a los demás, siendo su objetivo principal conseguir la satisfacción de sus clientes.


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Barbacoa
  • Lavadora
  • Microondas
  • Secador


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 15€ Pers

Fin de Semana: 280 Euros-

Semana: 600 Euros.

Día Adicional: 100 Euros.

NOTA: Para otras épocas del año consultar con los propietarios, ofertas y condiciones.

NOTA:En Temporada baja, hacemos ofertas especiales, incluyendo el alquioler de la casa y actividadres turística.

NOTA: Para parajas, en temporada Baja, ofrecemos precios especiales.

ADMITIMOS, mascotas.

Ofrecemos a nuestros viajeros, actividades turísticas,Rutas, Visitas y Excursiones gratuitas, para conocer la Comarca de Urbasa Lóquiz Estella, así como toda Navarra, Naturalmente.

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Ángel
Teléfono:   
948550146


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 159    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Casa Rural Urbasa Urederra  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 15.12.2009   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Casa Rural Urbasa Urederra
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Navarra
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar