Descripción
Capacidad del alojamiento:
Capacidad: 7
Descripción del alojamiento:
Alojamiento en apartamentos de alquiler tipo "loft" de 45m2 situados en pleno centro de Vitoria (calle Rioja), totalmente equipados para 2, 3 ó 4 personas en un 2º piso de una casa de apartamentos muy tranquila. Son 2 apartamentos contiguos, uno para 2 ó 3 personas y otro para 2, 3 ó 4 personas.
Capacidad total: 7 personas.
Los apartamentos están situados en la principal zona de pintxos y restaurantes de Vitoria Gasteiz. A 5 minutos a pié de las zonas turísticas de Vitoria, como la plaza de La Virgen Blanca, Casco Medieval y parque de La Florida. También a 5 minutos del museo Artium y a 10 de la catedral de Santa María.
Capacidad máxima del alojamiento: 3 personas. Salón y comedor con conexión gratuita a internet, equipo de música, televisión, reproductor DVD y pequeña biblioteca.
Cocina con lavadora, microondas, nevera, tostadora, plancha, tabla de planchar, cafetera y menaje completo.
Toallas, edredones nórdicos y secador de pelo . Calefacción. 1 cama doble de 150 cm., una cuna y una cama plegable de 90 cm. bajo petición.
Mirador y balcón exteriores a una de las calles
más céntricas de Vitoria.
¿Qué hacer?
Información sobre actividades relacionadas no disponible
Servicios que ofrece el alojamiento:
- Televisión
- Lavadora
- Microondas