Privilegiado entorno a caballo entre el mar y el monte. Desde las espléndidas playas sus especiales zonas dunares, pasando por el medio marino, uno de los ecosistemas más característicos de Cantabria.
Bienvenidos a la Posada La Mies en Noja, una de las villas marineras de Cantabria, al norte de España.
La Posada La Mies está distribuida en tres plantas; la primera está dedicada a la recepción comedor y a las áreas de descanso y televisión. Las plantas superiores están íntegramente destinadas a los alojamientos.
Disponemos de tres tipos de habitaciones:
- Habitación doble.
- Habitación doble de matrimonio.
- Habitación Junior Suite.
La Mies ofrece a sus clientes servicio de alojamiento y desayuno casero tradicional rural. Dispone de salón con zona de televisión, zona de descanso y comedor.
En su decoración predomina el estilo rústico y acogedor tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cada una de las catorce habitaciones tiene una decoración diferente.
Por su situación, Noja permite a sus huéspedes disfrutar de una de las zonas de turismo activo más importantes del norte de España; gracias a su enclave, el visitante puede disfrutar de un magnífico entorno natural, un gran valor paisajístico, adecuadas infraestructuras y una amplia oferta de actividades.
Actividades acuáticas tan diversas como surf, boggie, kayak, piragüismo, buceo; así como senderismo y rutas ecuestres o en bicicleta, escalada, etc.