Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

La Posada de Caseres 10


Datos

Dirección: major,10
Localidad: Caseres
Ciudad: Tarragona
Identificador: RUR-181

La Posada de Caseres

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 6

Descripción del alojamiento:

La Posada es una casa Rural situada en el centro del pueblo de Caseres. Casa de Turismo Rural de uso exclusivo para el visitante. La casa es acogedora, amplia y cómoda y dispone de todos los servicios y comodidades, esta equipada con: Microondas, Horno, Vitro-cerámica, Lavavajillas, Nevera, Congelador, Utensilios de cocina, Lavadora, Televisión, Aire acondicionado con bomba de Calor, Equipo de Música, Estufa con fuego de leña a disposición, ropa de cama y toallas.

 

Para 6 personas, la casa dispone:

 

2- camas de matrimonio

 

2- camas individuales

 

1 Salón

 

1 Comedor

 

1 Cocina

 

2 Baños

 

1 habitación de limpieza con una pequeña terraza

 

Cuna disponible bajo petición

 

 

 


¿Qué hacer?

Uno de los grandes atractivos de nuestro pueblo es el Rió Algars, uno de los mejores conservados en su estado natural, se puede pasear por su valle y observar los diferentes lugares que existen para bañarse en verano, para disfrutar de la pesca, o simplemente para gozar de su tranquilidad. Senderismo.- Se puede practicar el senderismo por diferentes rutas de nuestro término municipal aprovechando para ver las esculturas de “Art al Ras” que se extienden a lo largo del trayecto Caseres- Arenys de Lledo, Caseres- Batea, Caseres-Bot etc.

 

Bicicleta / Quad - Se puede realizar distintas rutas marcadas como por ejemplo el de Vía Verde o otras.

 

 

Des de la Posada ofrecemos visitas guiadas por los "Ports d'Horta" o por los pueblos del matarranya, la Via Verde con bicicleta, barranquismo, excursiones en 4X4 y actividades culturales. Nuestra casa rural colabora con la empresa SENDA (www.websenda.com) y os informaremos o acompañaremos a hacer todas estas actividades si vosotros quereis.

Agroturismo. – Podéis visitar nuestras explotaciones principalmente de viñedos, almendros y olivos. También nuestra huerta, donde todos los productos que en ella cultivamos son ecológicos y de temporada para nuestro autoconsumo. Los Ports de Tortosa- Besseit ofrecen grandes atractivos para realizar todo tipo de deportes de montaña, barranquismo, escalada, etc. en cualquier caso se pueden alquilar los equipamientos necesarios en Horta de Sant Joan para realizar estas actividades

 

 

 

LUGARES DE INTERÉS: En Caseres:

Dentro del pueblo esta situada la sede del Museo "Art al Ras". Esta exposición recoge fotografías de distintas esculturas hechas en diferentes caminos de nuestra comarca, la Terra Alta, creadas por escultores, artistas, poetas y escritores para poder adentrarnos en las posibilidades del Arte junto con la Naturaleza.

Destacan tambien por su belleza la iglesia parroquial de Santa Maria Magdalena. Esta se empezó a construir en el siglo XII . La nave rectangular es de tradición románica y el ábside es gótico. Destaca la portalada de arco de medio punto con dovelas enmarcadas por un guardapolvo dentado.

Tambien en el pueblo puede disfrutar de un agradable paseo por el "Passeig de la Font" al lado del mismo riu Algars o por las distintas calles donde se respira paz y tranquilidad.

Dentro del término de Caseres, no muy lejos del pueblo, se encuentra el núcleo de Almudèfer, donde con cita previa con nosotros todavía pueden verse los vestigios del castillo y la iglesia de Santa Anna .

Tambíen pueden verse los restos del Poblado Ibérico "La Gessera".

El poblado ibérico de Puig de Gesseres estuvo ocupado hasta la época romana y fue excavado a principios del siglo xx . El castillo de Almudèfer se halla sobre una pequeña cima al lado del río Algars y cuenta con una curiosa cisterna excavada en la roca viva. Junto al castillo se encuentra la iglesia de Santa Anna , de estilo románico de transición al gótico, de la que todavía se conservan dos arcos de diafragma y la obra renacentista del ábside. En su interior se conserva la imagen pétrea de santa María Magdalena, de estilo flamenco.

 

 

En la Terra Alta se puede visitar museos y lugares referentes a la Batalla del Ebro (Corbera d’Ebre, Gandesa, la Fatarella, etc.), y pueblos preciosos como són Horta de Sant Joan, Arnes, a tan solo unos quilometros de Caseres.

También se pueden visitar las bodegas y cooperativas de la comarca con gran tradición vinícola destacando por su gran belleza arquitectónica la de Gandesa y Pinell de Brai, pues fueron construidas por el arquitecto Cesar Martinell.

El Matarraña y el Bajo Aragón con sus pueblos monumentales muy cerca de Caseres, ofrecen grandes atractivos para visitar y una gran gastronomía. (Calaceite, Cretas, Valderobres)

 

Estamos a 35 minutos de Alcañiz Ciudad del Motor, donde tambíen vale la pena visitar el Casco antiguo y los pasillos existentes bajo la Oficina de Turismo.

Ven a visitarnos

 

 

 


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Tv-Satélite
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Secador


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 25€ Pers

1 noche ………............................... 130 euros Fin de semana (2 noches)..……….. 260euros

 

Semana completa (7 nits).……….. 700 euros

 

 

 

Precios especiales para otras ocupaciones (excepto puentes y Agosto)

Casa para 4 personas (1 noche) ..............100 euros

Casa para 2 personas (1 noche)................60 euros

 

 

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Josep Monserrat
Teléfono:   
977431861


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 129    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:Josep Monserrt  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 20.8.2009   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: Josep Monserrt
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Tarragona
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar