Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

casa rural huerta del tajo 0


Datos

Dirección: san sebastian nº 16
Localidad: ronda
Ciudad: málaga
Identificador: RUR-3115

casa rural huerta del tajo

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 6-9

Descripción del alojamiento:

Las casas tienen varias certificaciones de calidad, el compromiso de calidad turística de Ronda y la carta europea de turismo sostenible a traves del parque natural sierra de Grazalema.

La casa grande es muy antigua, se reformó respetando su estructura original. Los techos tienen vigas de madera y los suelos de barro. la casa es tranquila y acogedora. Ideal para pasar unos días en familia.

Dispone de una gran piscina para el verano, barbacoa y unas vistas impresionantes, ya que esta situada en un entorno único justo bajo el Tajo de Ronda.
Es una casa de dos plantas, salón, chimenea con calefacción central, tres dormitorios, dos con cama de matrimonio, y el otro con camas individuales, dos cuartos de baño y cocina con muebles de obra y completamente equipada.

El alojamiento cuenta con una piscina exterior. En verano solo se alquila la casa grande, ó ambas en conjunto, a fin de conseguir la máxima intimidad para los clientes.

La casa pequeña para 2 personas, también se reformó respetando su estructura original. Dispone de las mismas vistas impresionantes de la casa grande, con una sola planta, un dormitorio con camas individuales, un cuarto de baño con columna de hidromasaje, salón/cocina, chimenea y aire acondicionado.


¿Qué hacer?

Las casas están localizadas a las afueras de Ronda, llegando a través de un camino rústico que asemeja a una calzada romana de fácil tránsito para los vehículos; se encuentran en un entorno natural de gran interés paisajístico, atrayendo así a clientes especialmente interesados por el conocimiento del medio natural.

Las viviendas se encuentran a pocos kilómetros de la Cueva del Gato, en coche ó a pie a través de un sendero catalogado que pasa por el Puerto de las Muelas. La Hoya del Tajo, lugar donde se encuentran las viviendas, es un hábitat perfecto para multitud de aves como los cernícalos e incluso halcones, que anidan en la cortada pudiendo ser observados desde las casas; además existen multitud de aves insectívoras que viven en las riberas del río Guadalevín, el cual atravesamos por un puente.

En los alrededores encontramos antiguos molinos que aprovechaban la fuerza del agua para moler el trigo y obtener harina; estos molinos se están restaurando para el uso público como albergues juveniles y zonas de restauración. En la actualidad el río Guadalevin que atraviesa la finca lleva sus aguas limpias y esta recuperando su fauna acuática.

Son las únicas viviendas de la zona que depuran sus aguas residuales antes de su vertido al río, mediante una depuradora biológica de agua residual, reciclando además todos los residuos que generan.

Se utiliza el circuito cerrado de la chimenea para la calefacción central a través de radiadores.

La leña que se emplea está certificada, procedente del desbroce y la limpieza de olivos y encinas que se desecharía si no fuera utilizada así.

La restauración de las casas para convertirlo en alojamiento rural se ha realizado completamente con proveedores locales, tanto en mobiliario como en todo el equipamiento necesario, y se ha conservado a la vez la estructura original.

Para la rehabilitación de la casas se han integrado elementos naturales en la estructura de las casas, como piedras ya existentes en el terreno.

La propia ciudad de Ronda es todo un monumento, siendo la 3ª ciudad turística de Andalucia, estando rodeada por 3 parques naturales que la ubican en un lugar verdaderamente increible.

El propósito de María Rosa y José María (dueños de la huerta del tajo), es potenciar el turismo de calidad, ofreciendo a los clientes información detallada de la ciudad de Ronda para destacarla como destino turístico en Andalucía. En la actualidad la Huerta del Tajo se ha adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible a través del Parque Natural Sierra de Grazalema.


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Piscina
  • Barbacoa
  • Tv-Satélite
  • Lavadora
  • Microondas
  • Secador
  • Parking


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 25€ Pers

La casa grande para 6 personas 120 euros por noche.

La casa pequeña para 2 personas 55 euros por noche.

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
josé maría
Teléfono:   
666281728


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
 


Hits: 149    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:José María Jiménez Gil  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 30.8.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: José María Jiménez Gil
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : Málaga
RSS Feeds

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar