Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Image
Buscar
Ruralandia

Casa LA RUDA 10


Datos

Dirección: C/ Del Castro, S/N
Localidad: San Justo de Cabanillas
Ciudad: León
Identificador: RUR-3346

Casa LA RUDA

Pagina web del alojamiento: Sitio Web
Video de presentación:

El propietario no ha insertado ningún video de presentación del alojamiento rural
Googlemaps Localización.Cómo llegar...




Descripción

Capacidad del alojamiento:

Capacidad: 10

Descripción del alojamiento:

Casa LA RUDA es una bonita casa construida en el año 1900 en piedra, madera y pizarra de la zona, restaurada manteniendo su origen y con toda la comodidad del turismo rural. Se encuentra ubicada en un pequeño pueblo en los extensos valles de la Sierra de Gistredo en El Bierzo, León.

Una casa pensada para el reposo y el descanso, muy bien preparada para familias con niños y bebés y para grupos amplios por su gran jardín y amplio salón de 50 m2 diáfano.

En el mismo pueblo a 150 m2 disonemos de otra casa rural CASA LA JARA BLANCA, que permite ampliar el grupo.

La casa de 200m2 consta de 3 plantas y de un patio-jardín de 120m2, que ofrece entre 2 y 8 plazas en 3 habitaciones, demás de 2 camas-sofá y 2 cunas adicionales. Dispone de 2 baños, uno en la planta baja con ducha, más accesible para personas con mayores dificultades y otro con bañera en la planta superior. Tiene dos corredores típicos de la zona de EL Bierzo (balcón al patio y balcón a la calle, éste último con escalera independiente de entrada a la habitación). Tiene un amplio salón-comedor de 50m2 diáfanos con chimenea y espacios diferenciados y comunicados para una buena estancia de todo tipos de grupos, desde amigos a familias con niños. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica inducción, nevera, lavadora y todo tipo de electrodomésticos. La casa dispone de TV satélite, juegos y juguetes para los niños, libros y revistas así como folletos turísticos de la zona.

El pueblo, pequeño, tranquilo y reposado en plena naturaleza, está muy bien comunicado hacia la autovía A6 que acerca al turista a cualquier punto en pocos minutos (servicios, farmacia, hospital, supermercados, cines, teatro y todo tipo de tiendas, punto de información Camino de Santiago).

El precio se adapta al número de plazas ocupadas, por lo que se puede disponer de la casona a un precio totalmente adaptado a las necesidades de cada grupo. Una estancia pensada para el reposo y la comodidad, con todo el encanto rural.


¿Qué hacer?

San Justo de Cabanillas, es un pequeño pueblo en la Sierra de Gistredo, en El Bierzo Alto, León. Tiene 30 habitantes y se encuentra en los amplios y soleados valles de la Sierra, lo que hace los inviernos más cálidos y acogedores. El pueblo, con construcciones de finales del siglo XIX y principios del XX, mantiene su encanto y la misma tranquilidad de antaño. Está muy bien comunicado por una carretera comarcal que lo acerca a 2,5 kms de Noceda, pueblo con servicios y a 10 kms de Bembibre y de la autovía A6 que permite acceder en pocos minutos y con facilidad a todos los puntos turísticos y de interés.

- Médulas (minas de oro romanas, patrimonio de la U.N.E.S.C.O.)

- Valle del Silencio

- Montes de Valdueza y monasterio

- Santiago de Peñalba e Iglesia mozárabe

- Pallozas (Balboa)

- Castros (Cano)

- Lagos y numerosas playas fluviales

- Senderismo (ruta del oso...)

La casa dispone de libros y folletos de información turística y de rutas


Servicios que ofrece el alojamiento:

  • Televisión
  • Barbacoa
  • Tv-Satélite
  • Lavadora
  • Microondas
  • Secador


Precios

Precios
Los precios mostrados han sido introducidos por los propietarios de los alojamientos rurales.
Si está interesado en alquilar este alojamiento pongase en contacto con el propietario.
El propietario confirmará el precio y la disponibilidad del alojamiento. Ruralandia no participa en la reserva del alojamiento.
Nota: Los precios pueden no estar actualizados.

Detalle de los precios del alojamiento:
Rango de precios ...:     Hasta 15€ Pers

Los precios se adaptan al número de plazas ocupadas, de esta forma la casa es accesible a todo tipos de grupos y familias. Consultar la web para precios y personalización de los mismos. Disponibilidad de cunas

 
 


Imágenes

Galería del alojamiento




Contacto

Para reservar su alojamiento o pedir más información sobre el mismo puede enviarle un correo electrónico al propietario.
Nota: También puede ponerse en contacto con el propietario en el número de teléfono indicado.

Contacto:   
Àngels
Teléfono:   
654120867 687433114


Pulse en el botón contactar con el propietario para abrir el formulario de contacto
 


Comentarios

Comentarios sobre el alojamiento
Pueden escribir comentarios sobre este alojamiento, los comentarios se revisarán antes de publicarlos.
Por favor, sean respetuosos y hagan comentarios constructivos
Nota: Todos los comentarios que se consideren fuera de tono u ofensivos serán eliminados.

Valorar ahora:   0
Espaciosa y tranquila
10
Autor:
Fecha: 2010-12-10 10:41:41
Hemos pasado con la familia unos das formidables, queramos desconectar, viajar y sobre todo descansar y lo hemos conseguido y con ganas de volver. Todo muy limpio y cuidado, muchos libros y revistas. Eramos 7 y el beb al que no le ha faltado de nada, muequitos, la cuna muy cuidada.., vaya mejor imposible. Cojimos unos das a -0C y nevando, tenamos miedo de pasar frio en la casa pero la duea nos tena las estufas ya encendidas, tard unas horas en tomar el calor ideal porque la casa es muy grande, pero luego ha sido inmejorable. Muchas gracias por la estancia, esperamos poder repetir. Un saludo. Jaime
Acogedora casa LA RUDA
10
Fecha: 2010-12-09 18:52:26
La Ruda es una casa amplia y acogedora pensada para grupos amplios y familias con ninos y bebes, dispone de cunas, juegos y juguetes; un amplio salon diafano para una buena comunicacion. Dispone de radiadores en las habitaciones y una estufa de lena pellets en el salon, lo que permite el calor de la lumbre sin tener que estar pendiente de la lena ni de que se apague.
Esta muy bien comunicada por comarcales asfaltadas, en plena naturaleza, en un pequeno pueblo pero muy bien comunicado a la autovia A6 lo que permite situarse facilmente en cualquier punto turistico. Llena de detalles para hacer agradable y que te sientas como en casa.
 


Hits: 138    Perfil Usuario Ver detalles del propietario:El Bierzo Rural  (Sólo visibles para Usuarios Registrados)
Fecha en que fue añadido: 9.12.2010   Denuncia alojamiento tooltip     Alojamientos del propietario: El Bierzo Rural
Podrás encontrar este alojamiento publicado en : León
RSS Feeds
OFERTAS ALOJAMIENTOS RURALES

Ofertas en esta última semana...

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar