Inicio
Alta Alojamiento
Alojamientos Rurales
Recomiéndanos
Enlázanos...
Mejoras en la web
Ofertas / Foro
Ayuda / FAQ
Comunidades
Patrocinadores
Acceso Usuarios
Propietarios
Alta de Ficha
Por qué..?
Tarifas
Marketing activo
Directorio
Agregar a Favoritos
Agregar pagina a Favoritos
Pagina de Inicio
Boletín de noticias






Inicio arrow Foro Ruralandia
Image
Buscar
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Escapada navideña a Sepúlveda (1 viendo) (1) Invitado
ofertas casas rurales Segovia, ofertas hoteles rurales Segovia, ofertas alojamientos rurales Segovia, casas rurales Segovia, hoteles rurales Segovia
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Escapada navideña a Sepúlveda
#2178
Escapada navideña a Sepúlveda hace 2 Semanas, 1 Dia  
Se acerca la Navidad.

Días de familia, de nieve, de regalos, de vacaciones (unos más y otros menos, eso sí)… Sin duda, una de las épocas más felices del año.

Papá Noel está preparando sus regalos en el Polo Norte. Los Reyes están en Oriente, pero aún les falta para venir. ¿Y qué haces tú?

Si todavía no lo tienes claro, te hacemos una sugerencia: márcate una escapada navideña a Sepúlveda, alójate con nosotros y vive el espíritu navideño mejor que en ningún otro lado.

¿Por qué Sepúlveda?

Te vamos a dar unas cuantas razones por las que Sepúlveda debería estar en tu lista de fijos para ir a lo largo del mes de diciembre y primeros de enero:

El Belén

En Sepúlveda hay mucha tradición navideña. ¿Qué le vamos a hacer?

En el mes de diciembre, aventurando la llegada de la Navidad, en la iglesia de San Bartolomé montamos un belén. Bueno, El Belén, ya que tiene bastante tradición y es visitado no solo por la gente de nuestra pequeña y encantador pueblo, sino también por nuestros vecinos (los cercanos y no tan cercanos).

Vente a pasar unos días a Sepúlveda durante el mes de diciembre y descubre por qué.Las actividades para niños

Es inevitable hablar de la Navidad y no pensar en los más pequeños.

Ellos son los que más cargados de ilusión llegan. Que si regalos, que si cena en casa de los abuelos, que si ver a todos los primos juntos…

Parece que no se les agota nunca la energía, y mira que en Sepúlveda lo intentamos con todo lo que hay para ellos.

Sí: si tienes hijos, en la escapada navideña sepulvedana no se aburrirán porque siempre hay algo que hacer pensado para ellos.

Taller de elaboración de adornos navideños, y los días posteriores otro para saber cómo decorar el pueblo. Lo organiza el Museo de los Fueros.

Y ni qué decir tiene de la gran cabalgata: los Reyes Magos también pasan por aquí, por lo que cada día 5 de enero los más pequeños se ponen las botas recogiendo caramelos.

El teatro

El teatro también ha estado estrechamente relacionado con la época navideña de forma histórica.

Y claro, en Sepúlveda lo sabemos y también lo disfrutamos . Para todos los públicos durante seis días.



Los conciertos

La música tampoco puede faltar en una Navidad. ¡Nunca!

En Sepúlveda, tiene lugar el tradicional concierto navideño, que llena de música las almas de los vecinos y turistas.Si quieres disfrutar de un buen Adeste lideles, entonado como toca, ¡ya sabes!

La San Silvestre sepulvedana

El día de Nochevieja se celebra, como en tantas localidades españolas, la mítica San Silvestre.

Durante la mañana de ese día nuestras calles se llenan de corredores disfrazados.

Bueno, decimos corredores, pero en realidad hay todo tipo de personas: niños, adolescentes, adultos, ancianos… No es ganar, es pasárselo en grande.

Si coincide durante tu escapada y quieres participar, es requisito principal que te pongas un disfraz.

¿Por qué el Hotel Vado del Duratón?

Que Sepúlveda es un destino navideño está claro. Y tan claro: nosotros, el Hotel Vado del Duratón, permanecemos cerrados los días 24 y 25 de diciembre.

Nos gusta mucho disfrutar con la familia esos días.

El día 31, en Nochevieja, tampoco podrás alojarte con nosotros porque ya estamos llenos (¡pero te esperamos el año que viene!), pero el resto de días nuestro hotel está abierto para ti, para que vivas la época navideña en Sepúlveda mejor que en ningún otro sitio.

Aquí nuestras razones:

Romanticismo navideño
Si eres una persona romántica como ninguna, esto te interesa.

No hay duda de que los días navideños son días donde los seres queridos sienten más apego que nunca. El amor flota por el cielo.

Si Cupido hizo bien su trabajo contigo y con tu pareja, ¿por qué no le sorprendes en nuestro hotel?Contamos con un plus en la reserva, mediante el cual cuando entréis en la habitación os encontraréis con una sorpresa romántica al 100%.(reserva tu detalle en el 921540813)

Romanticismo y Navidad: nos gusta y lo apoyamos.

No te cobramos nada por adelantado
Sabemos que los hoteles cobran generalmente por adelantado, y cuando no es porque te cobran en recepción nada más llegar.

Nosotros no.

Estamos tan seguros de que te vas a sentir más y mejor acogido que en casa que nosotros solo te cobraremos cuando te vayas a ir.

Te guiamos para que vivas la época navideña en Sepúlveda
Nos encantaría que cuando vinieras estuvieras siempre con nosotros en el hotel, pero sabemos que nos vas a poder resistirte a pasear por las Hoces, ir a ver el Belén, asistir a los conciertos…

Lo sabemos, y como también sabemos que en Sepúlveda hace frío y no vas a querer perder tiempo yendo de un sitio a otro a curiosear, en la recepción te ayudamos a que le saques todo el partido a tu escapada.Te indicaremos, para las fechas que decidas pasar con nosotros, qué puedes hacer en la villa. Todos los planes y posibilidades, para que además puedas elegir.

Estamos en el centro
La plaza principal, por ejemplo, está a tan solo tres minutos a pie. Las iglesias principales, también.

Desde aquí todo pilla a mano, por lo que podrás moverte fácilmente hacia donde quieras sin pasar frío (es que en Sepúlveda en diciembre y enero refresca, por si no te lo habíamos dicho ya).

Y un rico lechazo… nada mejor para calentarse
Vamos a terminar con una de nuestras mejores bazas or las que venir a Sepúlveda : disfrutar de sabroso lechazo asado en horno de leña en cualquiera d elos restaurantes de nuestro pueblo.

Entonces, ¿nos vemos pronto?

Esperamos haberte dado razones suficientes no solo para que te vengas a Sepúlveda de escapada navideña, sino para que te alojes en nuestro hotel cuando lo hagas.

Nosotros estaremos encantados de compartir unos alegres y felices días navideños contigo.
Hotel Vado del Duratón (Usuario)
Miembro PLATINO
Mensajes: 292
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Identificado Identificado  
 
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.  
Arriba
Foro de Ruralandia, tu portal rural.
obten los últimos mensajes directamente en tu escritorio

- Ruralandia.es -All rights reserved ©. Version Beta.Designed by PmSilver.Com | Condiciones de Uso. | Politica de Privacidad | Contactar